ENCUENTRO DEL EIDAP  2017 GRANADA- META

IMG-20160812-WA0001.jpg - 126.30 kB

Desde el 7 de Agosto los Obispos y Vicarios de Pastoral se encuentran reunidos en la diócesis de Granada (Meta) reflexionando y evaluando experiencias vividas en el Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización (PDRE) que llevan 22 Diócesis en Colombia. 

Nuestra Diócesis de Ipiales ha vivido 30 años evangelizando nuestros pueblos con este proceso de pastoral que hemos querido vivir en Comunión y Participación. En representación de nuestra diócesis estará presente Monseñor Arturo de Jesús Correa Toro, Obispo, el Padre Paulo Mauricio Verdugo, Vicario de Pastoral y el Padre Hugo Cadena, Vicario Foráneo de Nuestra Señora de las Lajas y Párroco de la Catedral.

Seguramente el aporte de la Diócesis de Ipiales será de gran apoyo para las otras diócesis colombianas por el camino recorrido desde 1987 cuando inicio de nuestro proceso de pastoral con Monseñor Gustavo Martínez Frías, gran impulsor del PDRE, y el trabajo y aporte incansable del presbitério diocesano, como también de la participación de los laicos que, organizados en estructuras, han realizado el trabajo evangelizador de una manera eficaz. 

Oremos por este encuentro de las diócesis que caminan en este Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización, para que el Espíritu Santo ilumine y guie nuestros métodos evangelizadores.

Saludo de Mons. José Figueróa Gómez, Obispo de Granada

 

Los señores obispos y los vicarios de pastoral de 22 Diócesis que siguen el Plan Diocesano de Renovación y Evangelización, se encentraran reunidos en nuestra Diócesis, con el objetivo de avanzar en la revisión, renovación y enriquecimiento de dicho proyecto y para compartir las diferentes experiencias. Monseñor José Figueroa Gómez extiende un saludo cordial a todos los Obispos y vicarios que estaLos señores obispos y los vicarios de pastoral de 22 Diócesis que siguen el Plan Diocesano de Renovación y Evangelización, se encontraran reunidos en nuestra Diócesis, con el objetivo de avanzar en la revisión, renovación y enriquecimiento de dicho proyecto y para compartir las diferentes experiencias. Monseñor José Figueroa Gómez extiende un saludo cordial a todos los Obispos y vicarios que estarán en el encuentro. #demoselprimerpasorán en el encuentro. 

Resultado de imagen para monseñor José Figueroa Gómez

Formación de laicos

Escuchando al Papa

Un encuentro con la Palabra (2)

Conociendo Nuestra Diócesis

Lectio Divina

Descargas

Localización

Calendario de Eventos

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Galería de Imágenes

Galería de Videos