Nuevo Obispo para nuestra Diócesis de Ipiales ¡Bienvenido Mons. José Saúl Grisales!

Resultado de imagen para jose saul grisales grisales

"Bendito el que viene en el nombre del Señor" (Mt 21,9)

La Diócesis de Ipiales lo recibe con alegría y esperanza

Resultado de imagen para escudo ipiales

El Santo Padre ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la diócesis de Ipiales (Colombia) presentada por S.E. Mons.  Arturo de Jesús Correa Toro.

El Papa ha nombrado obispo de Ipiales (Colombia) al  Rev.do José Saúl Grisales Grisales, del clero de la diócesis de Sonsón - Rionegro (Colombia) hasta ahora vicario general.

Rev.do José Saúl Grisales Grisales

El Rev.do José Saúl Grisales Grisales nació en Sonsón, el 12 de abril de 1964. Completó sus estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor Nacional "Cristo Sacerdote" de La Ceja. Obtuvo una Licenciatura en Liturgia en el Pontificio Ateneo San Anselmo en Roma.

Recibió la ordenación sacerdotal el 12 de noviembre de 1989, incardinándose en la diócesis de Sonsón - Rionegro.

Ha ocupado los siguientes cargos: Formador en el Seminario Mayor "Cristo Sacerdote" de Yarumal, Colaborador local en la Nunciatura Apostólica en Colombia, Director de Filosofía en el Seminario "Cristo Sacerdote", rector del Seminario Mayor "Intermisional" de Colombia, rector del Seminario Mayor Diocesano "Nuestra Señora", párroco de la catedral "Nuestra Señora de Chiquinquirá" en Sonsón, vicario foráneo y, desde 2017, vicario general.

Tomado de: http://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2018/02/03/ren.html

Julio 2018