"Que el pueblo de Dios como comunidad creyente en Cristo alcance su madurez y se dé un estilo de vida, de acción y de organización coherentes con la fe que profesan".
Coro Desde Ipiales se eleva sonoro este himno de gloria y amor a Jesús  por María nuestra madre que esta Diócesis bendijo y fundó.

Coro

I

Son 50 los años de  vida, que la Diócesis feliz cumple hoy, es el oro crisol de la vida Evangelio que sustenta el don. La misión que el Señor hoy nos pide es dar vida, la vida de Dios, es perdón es acción en familias comunión y participación

II

De las Lajas nos viene una fuerza de María la madre de Dios sus palabras resuenan vibrantes hagan siempre lo que dice el Señor. Cinco Obispos han dado su vida dirigiendo estos años la grey y esta Diócesis mira complacida el futuro que emerge con fe.

III

Ser la sal y  la luz de la tierra es tarea y misión del que cree construir nuestra Iglesia con todos signo vivo de Cristo que es Rey. La frontera nos ofrece un puente y entre todos el puente se da con las manos y el alma encendidos estrechando la fraternidad.

Octubre 2018