Oh Dios de nuestros padres en la fe, que siempre escuchaste el gemido de los pobres dándoles el Júbilo de la liberación, mira benigno a tu pueblo peregrino en la Diócesis de Ipiales que celebra alborozado sus 50 años de vida comunitaria.

Señor Jesús, rey de amor, justicia y paz, dueño de la historia, camino, verdad y vida, nuestro gran liberador, acompáñanos  en nuestro camino de comunión y participación, ahora que celebramos el año jubilar e iniciamos en tu nombre una nueva etapa de nuestro plan pastoral.

Espíritu Santo actor primordial de la nueva evangelización, alma de nuestra espiritualidad de comunión, fecunda tu Iglesia diocesana con tus dones, carismas y ministerios para el mejor servicio del pueblo de Dios.   Nuestra señora del Magníficat, en estos 50 años nos unimos a ti para darle gracias a nuestro Padre Dios, por Cristo, en el Espíritu Santo y proclamar que el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.   Amen

Diciembre 2018