Resultado de imagen para virgen de fátima en portugal

Recorrido virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima por la diócesis de Ipiales

Viernes, 5 de octubre: Vicaria Nuestra Señora de las Lajas. En esta Vicaria, en la parroquia de la Catedral, se realizará una vigilia Mariana hasta medianoche.

Sábado, 6 de octubre: Vicaria San Juan Bautista. En esta vicaria se realizará una Eucaristía campal en Samaniego.

Domingo, 7 de octubre: Vicaria Espíritu Santo, en la parroquia San Pedro Apóstol de Túquerres, Eucaristía a las 5:00 p.m.

Lunes, 8 de octubre: Parroquias de Cumbal, Las Lajas y Potosí.

Martes, 9 de octubre: Retorno de la imagen a la ciudad de Bogotá.

Oración a la virgen de Fátima

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!